Algo más que un deporte

Algo más que un deporte

miércoles, 15 de abril de 2015

NOGUERA BIKE RACE 2015

El Domingo 12 de Abril, unos cuantos integrantes del Team Herméticos BTT competimos en la Noguera Bike Race 2015, una de esas carreras que por un día te hacen sentirte un PRO. Para no tener que darnos el "madrugón padre" el Domingo, salimos el Sábado día 11 e hicimos noche en Castillonroy, un pequeño pueblo de la Franja LLeida/Huesca donde mis abuelos tienen una casa. Pasamos por el camping La Noguera (lugar de inicio/fin de la carrera), para recoger los dorsales y regalos varios que nos proporcionaba la organización. Y después nos dirigimos a cenar y descansar para el día siguiente, porque el día iba a ser duro.





El Domingo por la mañana amaneció con una temperatura perfecta. Después de desayunar un poco nos dirigimos de nuevo al Camping la Noguera donde estaba ya todo preparado para el comienzo de una gran prueba de btt. Solo había que echar un vistazo a la gente que calentaba por allí para darte cuenta que el nivel de la prueba iba a ser brutal. Grandes bikers reconocidos en el mundo de la BTT estaban allí presentes (Llibert Mill, Roger Arguelager, Ramona, etc...) . De los 11 integrantes del grupo de íbamos, algunos hacían la prueba Rally y otros la prueba Marathon.

Nos colocamos todos en la línea de salida, nos deseamos suerte y a las 8.30 dió comienzo la prueba. Como era de esperar los primeros kilómetros fueron en grupo, con mucha gente, y con algún que otro tapón debido a una trialera que la organización puso muy pronto, a mi entender.



Conforme iban pasando los kilómetros nos íbamos dando cuenta que iba a ser un día duro, durísimo.
En los primeros 50 kilómetros ya se llevaban casi 2000 metros acumulados de desnivel. Como era de esperar, empezó a hacer calor, mucha calor para lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

La ruta estaba siendo espectacular, subidas interminables de pista. trialeras, senderos.













Pero finalmente, después del sufrimiento llegamos a meta y conseguimos ser FINISHERS de la NBR 2015, una carrera inolvidable a la que volveremos en otra ocasión.
FELICIDADES A TODOS !!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios y asistencia! 2016 más y mejor! Os esperamos cracks!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios y asistencia! 2016 más y mejor! Os esperamos cracks!

    ResponderEliminar
  3. ya os vimos por la salida hicisteis todos una buena carrera . y la verdad era bastante dura .... si todos fuiste finisher ya es un buen logro

    ResponderEliminar